Posted by : Hernán Ðarío™ martes, 22 de octubre de 2013


...hace algún tiempo yo pertenecía al mundo del blogger, estaba siempre al tanto de lo último en este aspecto, pero perdí el hilo una vez que emprendí un viaje y me olvide casi que por completo de este medio.

Soy de muchas facetas, me encanta el anime (Saint Seiya, Ranma 1/2, Sailor Moon, Dragon Ball, etc), soy seguidor del Fútbol, un deporte de masas, me gusta la Fórmula 1 y algunos categorías referentes al automovilismo.

La música es mi fiel compañera y por eso es inevitable que falte en este sitio, por esa razón la primera entrada es un tema épico de esos que se te erizan los pelos cuando los escuchas.

Subiré de todo lo que me guste, no voy a tener un tema especifico porque siempre se me pasan datos importantes de otros gustos que me gustaría compartir, así que espero ser visitado como antes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

- Copyright © Las Andanzas del Escorpión! -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -